6 de junio de 2016

Selena Gomez TEASER VÍDEO "Kill Em With Kindness"

"Creo que es momento de jubilar tu ultimo álbum"

Selena Gomez nos publica el primer Teaser de su nuevo single y vídeo "Kill Em With Kindness", antes que nada les confieso que siempre suelo hablar bastante bien sobre esta gran estrella, pero esta ves le doy un pulgar abajo.

Seguramente te estarás preguntando ¿por que?, la razón es la siguiente, creo que este canción ya queda vieja en ritmos y arreglos vocales,  es que nadie puede frenar al mundo del pop el cual cada ves avanza mas rápido y no creo muy acertada la idea de publicar este single que sin dudas me parece de los mas anticuados en comparación con materiales mas nuevos e innovadores. 

Mi consejo es que retire su ultimo álbum el cual me pareció bastantes buenos es su tiempo de publicación y nos sorprenda con nuevas y originales canciones. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario