6 de junio de 2016

Te recomiendo un album "Spring" de AKDONG


Por esas cosas de la vida ayer por la mañana me cruce con "Spring" el nuevo album de un conocido dúo de origen coreano llamado #AKDONG

"Conocido" claramente no savia de su existencia, en realidad no escucho música en coreano, pero algo mágico sucedió y quise seguir adelante con este pequeño viaje musical. 

Al escuchar este material me encontré con un álbum lleno de dulzura, buenas melodías y dos voces sumamente hermosas. 

Como el lector que termina un libro, yo termine este disco con una muy buena sensación, queriendo repetirlo una y otra ves. Spring cuenta con 6 canciones de estilo pop- melódico con algunos toques de jazz, el cual me hace recordar a algún que otro single navideño de los años 90. 

hoy no quiero generarles ningún tipo de Spoiler, Descubran ustedes mismo y luego me comentan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario