8 de junio de 2016

Justin Bieber NUEVO VÍDEO "Company"

Me invade la emoción luego de ver este maravilloso vídeo.

Acabo de terminar de ver el nuevo vídeo de Justin Bieber "Company" y no puedo salir del asombro que me genero este trabajo, sin dudarlo ni un minuto felicito a todos los que trabajaron en este nuevo material el cual me genero ganas de verlo una y otra ves. 

El single por su parte también es muy bueno, tengo que confesar que mis oídos ya lo tenían mas que memorizado por el gran amor primerizo que le tuve desde el comienzo, igual quiero resalto sobre todo la voz sexual de justin y esos arreglos cuasi electrónicos que generan un ritmo único.

Aplausos para este canadiense que con su personalidad logra captar la mayor audiencia del mundo. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario