9 de junio de 2016

Ed Sheeran demandado por "plagio"

"Yo te defenderé hasta la muerte"

Ed Sheeran, sufre un pequeño altercado con Matt Vela, quien lo demanda por solo 25 millones de dolares debido a la supuesta copia de su canción "Amazng" la cual sonaría relativamente parecida a "Photograph".

Según los abogados del demandante la canción del humilde pelirrojo contaría con 39 notas idénticas en altura y duración rítmica.

Para mi pequeña opinión esto me parece solo una movida de prensa de los acusantes ya que no cuentan con ni un mínimo de la fama del grandioso e inscribible compositor ingles.  

Debido a los plagios quiero comentar que ya estamos muy acelerados en el mundo de la música y solo por casualidad puede haber alguna que otra copia, si escuchan el siguiente vídeo podrás presenciar el "parecido" que realmente no me causa mucha  gravedad, ya que para mi oídos entrenado suenan bastante diferentes y eso que no estoy hablando de la hermosa letra compuesta por Ed Sheeran que es pura originalidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario