2 de julio de 2016

Single del recuerdo: Taylor Swift "Tim Mcgraw"

"But when you think "Tim McGraw, I hope you think my favorite song" Aseguro que ya estoy llorando. :,( 

Hoy en mi sección favorita "Single del recuerdo" les traigo a nada mas ni nada menos que a al amor de mi adolescencia Taylor Swift, no se confundan no hablo de la chica sexy que bailan en los concierto, yo hablo de la tierna joven que con sus hermosas letras y esa increíble guitarra deslumbraba a sus no tanto pero valiosos fans. 

El single elegido fue sin dudas Tim Mcgraw, el cual con su perfecta melodía y esa gran historia de amor juvenil de verano lograron romper el corazón de muchas personas. 

Creo que como fanáticos de Taylor tendríamos que hacer algo para que vuelva la original por lo menos por un rato,(estoy bromeando jaj) Auque seria un gran deseo. Por suerte por lo menos contamos con sus vídeos los cuales todavía no vendió a Aplee

No hay comentarios :

Publicar un comentario