22 de julio de 2016

Pitbull NUEVO SINGLE "Green Light" FEAT Flo Rida, Lunchmoney lewis

"Que seria del verano sin estas increíbles canciones"

Claramente me refiero al verano ingles o norteamericano, ya que en Buenos Aires el invierno se hace notar. 

Como me gustaría estar en alguna playa o en algún club nocturno en pleno verano y escuchar una pista como esta. Creo que mi sueño no se cumplirá, a no ser que me compre un pasaje a algún lugar caribeño del mundo, pero si no sucede igual me conformo poniendo la calefacción al máximo y subiendo el volumen de este nuevo single.

Pitbull nos publica su nuevo material titulado "Greenight", en el cual esta acompañado por Flo Rida  y Lunchmoney lewis. 

Escuchar musica nuevaEnrique Iglesias nuevo single "Duele el Corazón" English Version.

La pista es una combinacion perfecta entre los estilos que manejan los tres artistas y esta mas que pensada para el publico masivo del electro-pop, dejando atrás los ritmos caribeños a los cuales suele ingresar el cantante cubano en estas fechas del año. 


Pitbull - nuevo single - Green Light

No hay comentarios :

Publicar un comentario