23 de julio de 2016

Emilie "Break you as I co" Nuevo single

"Las trompetas suenan por mi casa"

El sol todavía no salio en la ciudad de buenos aires, y aunque mi amiga siga durmiendo en la habitación y trato de hacer silencio, ya tengo prendido mi spotify. El mismo esta que arde con los nuevos descubrimientos  de la semana. 

Hoy como nuevo single les traigo mi mas preciado tesoro "Break you as I co" que pertenece a la australiana "Emilie Gassin". 


La reciente estrella cuenta con un solo álbum de estudio titulado "Curiosity", el mismo esta compuesto por 13 canciones con un marcado estilo pop-acústico, el cual es adornado con grandes escensias del Flok. Este trabajo me pareció de lo mas digno y hermoso que e escuchado en mucho tiempo.


Emilie - "Break you as I co"-  Nuevo single 

No hay comentarios :

Publicar un comentario