7 de julio de 2016

Single del dia!!! "Over and over again" de Nathan Sykes y Ariana Grande

"Sin dudas este single se lleva todos mis aplausos"

Claramente ya a pasado un tiempo largo de su publicación y debido a la gran caída de publico que a sufrido Nathan, nos encontramos con una muy buena canción perdida en el olvido. 

Ayer cuando caminaba por la calle y sonó por mera casualidad no dude en escucharla, ya que no conocía de su existencia, con esto les estoy diciendo que no soy fan de Nathan pero si de Ariana y apenas vi su nombre comprendí que era un single que valía la pena.

Video} Heffron Drive NUEVO VÍDEO "Don't Let Me Go"

La canción fue publicada en diciembre el 2015 y no contó con un mínimo de publicidad, yo deduzco que todo vino en caída luego de que el cantante no lograra tener un buen recibimiento como solista, igual por mi parte le voy a dar un tiempo y esperare que nos sorprenda en el trascurso de este año.

No hay comentarios :

Publicar un comentario