21 de junio de 2016

Te recomiendo un Album "Wrong Crowd" de Tom Odell




Hola, como anda? Hoy ya es martes, y como estoy medio triste por el regreso a mí amado buenos aires, les voy a recomendar este álbum, el cual es medio melancólico pero a mí me hace sentir un poco mejor.

Wrong Crowd es el último material del cantante británico Tom Odell, el cual se lleva todo mi aprecio por la hermosa música que compone, la cual hace que mi mente se relaje a niveles que pocos cantantes han llegado.

El álbum cuenta con quince cancines con el más marcado estilo indio-rock y con algunos toques de pop moderno, los cuales hacen que sea un disco único, con sonidos naturales y potentes.

Creo que los puntos fuertes de disco son, la fuerte y eficaz voz del artista, los acordes oscuros disfrazados con dulzura y el conjunto del mismo, el cual es perfectamente homogenizo.

Sin dudarlo ni si quiera un segundo les recomiendo este gran álbum, sé que es medio triste o melancólico, pero yo prefiero esto a esa música tosca que realmente no nos trasmite nada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario