10 de junio de 2016

Shawn Mendes “Same Drugs" Vídeo Cover vía Instagram

Creo que con estas pequeñas demostraciones de humildad te estas ganado mi gran admiración.

SI! Me estoy poniendo meloso jaja, pero no puedo dejar de pensar que yo fui el que espeso hablando un poco mal de este chico, o siendo demasiado critico hacia el, y hoy me siento lo mas panqueque del mundo confirmando que de apoco me voy convirtiendo en uno de sus millones de fans.

Shawn Mendes comparte con sus seguidores de instagram un casero y tierno cover de “Same Drugs".El cual reconozco que me gusto muchísimo y apoyo que este joven cantante se muestre al mundo lo menos editado posible. 

Aplausos para Shawn, espero muchos mas vídeos como este.. :)

Un vídeo publicado por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

No hay comentarios :

Publicar un comentario