3 de junio de 2016

Nuevo single: Mama Said" Spotify Sess de Lukas Graham

Hay pocas canciones en la vida que logran presentarme tantas emociones..

Gente es viernes!!!! y para que su despertar sea mas placentero les comparto esta nueva versión de uno de mi single preferidos "Mama Said" del gran Lukas Graham.

Sin dudas este día  es uno de mis días preferidos, y no porque claramente mañana sea sábado, si no porque se actualiza la lista de spotify "Novedades de viernes" la cual realmente me alegra el día.

Lukas nos recuerda que todo estará "OK" y nos regala esta versión cuasi acústica en vivo para Spotify Sess (creo que me voy a casar con esta aplicación), la misma empieza de los mas tranquila y suave posible, hasta logra llegar a lugares potentes en ritmo y presidio vocal. Sin ni siquiera dudarlo te obligo a escuchar por lo menos cinco temas de esta grandiosa banda..


No hay comentarios :

Publicar un comentario