22 de junio de 2016

NUEVO SINGLE Charlie Puth feat Selena Gomez "We Don't Talk Anymore"

Hola, como anda mi gente linda?, hoy como primer entrada del día les traigo este nuevo single que realmente me sorprendió. 

Ayer por la tarde se actualizó mi lista por excelencia de spotify TODAY TOP HITS, y gracias a esa acción encontré muchísimas canciones nuevas que sin dudas valen la pena publicar en el blog. 

Charlie Puth junto a Selena Gomez nos presentan su más reciente single We Don't Talk Anymore, el cual reconozco que me gusto muchísimo. Creo desde mi humilde opinión este dúo es de los mas acertado posible ya que juntos logran tener una muy buena química.

Al principio dude de esta canción, ya que me parecía idéntica a canciones de la cantante, pero luego pude notar que la combinación de estilos es casi perfecta. Por un lado tenemos la potente voz de Puth, esos acordes livianos de guitarras acústicas y por el otro lado tenemos la voz tecno de Gomez, mezclada con esos efectos de pop electrónico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario