28 de junio de 2016

Nick Jonas NUEVO VIDEO "Under You"

"esto es un gran deja bu"

Nick Jonas nos publica su "nuevo" vídeo "Under You", el cual confieso me gusto muchísimo, agrego que me parece que era obvio que la publicación masiva de su material era un gran erro, ya que vídeos como este quedaron en el olvido. Sin dudas esta forma de repetir el material como si fuera un foto de instagram me parece de los mas bajo.

La canción claramente es la mas tierna y potente musicalmente de su ultimo album, destaco sobre todo la voz de Nick la cual no se nota para nada fingida,creo que ese defecto en algunas canciones de su autoria es lo que me hace reprimirme y dejar de escuchar su música. 

Vídeo} Nick Jonas "Chainsaw" Full performance FEAT. Thomas Rhett

El vídeo cuenta con una sexy mujer latina, un auto de alta gama y los abdominales del cantante los cuales nos gustan mas que el Banco. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario