11 de junio de 2016

Nick Jonas NUEVO VÍDEO "Bancon"

Nick Jonas nos invita a mejorar todo con un poco de tocino..

El cantante estrella de la semana acaba de publicar su nuevo vídeo Bancon acompañado por los chisco de Ty Dollar Sing. En el podemos apreciar una pequeña secuencia de gente cenando en una típica cafetería de los estados unidos y mágicamente o vulgarmente Nick empieza a regalarles tocino "si leyeron bien tocino".

Antes de hablar un poco mas del vídeo voy a comentarles algo sobre en el single, el cual reconozco me gusto mucho, creo que el causante de esto fue el ritmo el cual me pareció muy pegadizo. No diré lo mismo de la letra la cual me resulto de lo mas pobre y tampoco salvare la participación de estos raperos los cuales le quitan todo lo bueno logrado por esta canción. 

Si hablo del vídeo, les comentare que no creo haya sido para nada acertado, la produccion es escasa y no le veo ni un poco de sentido al mismo, solo rescataría lo sensual que luce el cantante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario