11 de mayo de 2016

Meghan Trainor “Me Too” NUEVO VIDEO

La sexy ama de casa años 80 estrena su nuevo vídeo y nos deja muchísimo de que hablar.

No se que piensan hacer los productores de esta mujer al pensar de que ella puede usurpar un montón de ideas ya echas, ridiculizarlo un poco y crear un "Nuevo vídeo".

Ver a la nueva Trainor es una mezcla rara entre Britney y Adele, aclaro que no hablo de su peso el cual no importa en lo mas mínimo ya que es una mujer muy hermosa.

Al ver el vídeo no puedo dejar de pensar que es un sensación rara, la canción esta muy bien, hay que destacar ese pegadizo estribillo que mi mente ya esta tarareando, pero volviendo al lado de la estética tengo que reconocer que no me gusto en lo mas mínimo, es como ver a una chica joven intentando triunfar en el mundo de la música, la cual no se parece en lo mas mínimo a la original Trainor de "Dear Futere Husband".

Sin mas que decir les dejo el vídeo, que los disfruten, luego me cuentan que onda.


No hay comentarios :

Publicar un comentario